Nuestros programas y proyectos están enfocados en promover la educación y la sostenibilidad, creando oportunidades que mejoran la calidad de vida de las personas y fomentan un desarrollo más equitativo.
Cada iniciativa refleja nuestro compromiso con un futuro más justo y sostenible para todos.
A partir de 2025 el programa de becas de ADEP fue bautizado con el nombre “Ana María Lizán de Castillero”, en reconocimiento a su valioso impulso a esta iniciativa durante su presidencia, sin dejar de lado la gran labor y aporte de Maribel Victoria de Suárez, quien durante su presidencia en el año 2011, impulsó y amplió el programa hasta la secundaria, abarcando así el programa a niños y jóvenes desde cuarto grado hasta duodécimo grado. El programa de becas, apoya a estudiantes de excelencia académica y recursos limitados, promoviendo su permanencia en el sistema educativo básico y secundario, de la Escuela Básica Bilingüe España y del Colegio Mariano Prados, respectivamente, ambos ubicados en Natá de los Caballeros.
Más allá del apoyo económico, el programa de becas promueve la formación integral de los estudiantes, fortaleciendo valores. ADEP cree en la educación como herramienta de cambio y en el poder de brindar oportunidades reales para un futuro mejor.
ADEP dona insumos y ayudas diversas a hospitales, centros e instituciones sociales, contribuyendo al fortalecimiento de espacios que impactan positivamente a muchas personas.
La labor de ADEP se adapta a las circunstancias del país y a las realidades que enfrentan nuestros beneficiarios. Todos los proyectos son ejecutados con rigor, responsabilidad y el deseo genuino de servir.
¿Tienes alguna pregunta o deseas más información sobre nuestros programas y actividades?
No dudes en ponerte en contacto con nosotras.